children studying

Programa de Becarios de Verano

El Instituto de Orientación para la Educación del Desarrollo (GIDE) y los socios de la comunidad están ofreciendo un Programa del verano. El enfoque principal de este programa de aprendizaje virtual es la alfabetización y la lectura. GIDE se dirige de 500 estudiantes de Winston-Salem (primer orden de llegada), en grados de K-12.

El programa comienza el 1 de julio, continúa hasta el 31 de julio y se llevará a cabo utilizando herramientas virtuales como facetime, Zoom, Go to meeting, Microsoft Teams y otras fuentes virtuales cara a cara. Para los estudiantes que no tienen acceso a computadoras o teléfonos inteligentes, el aprendizaje se realizará por teléfono.

El equipo del Programa de Verano está compuesto por personal de GIDE, maestros y asistentes de las Escuelas del Condado de Winston Salem Forsyth, organizaciones comunitarias y 50 pasantes universitarios capacitados.

Ayudando a Mantener y Desarrollar Habilidades

En un esfuerzo por evitar la dificultad de no estarestudiando en el verano, la pérdida de ganancias académicas durante el año escolar regular, nuestros pasantes se comunicarán con los participantes dos veces por semana para sesiones de lectura de 30 minutos. El material de lectura será de nivel de grado y culturalmente sensible. La historia de los Afro Americanos y los Latinos también se incluirá. Si se solicita (por el estudiante, padre o tutor), nuestros maestros involucrarán a los estudiantes con las matemáticas y otras áreas de interés académico. A medida que los estudiantes participen en las sesiones de lectura semanalmente, serán recompensados con pequeñas tarjetas de regalo en las tiendas y restaurantes locales convenientes para la mayoría de los vecindarios.

¡Regístrese Hoy!

La participación se realiza por orden de llegada. Las inscripciones se están llevando a cabo ahora. Si desea que su hijo o hija participe en el programa Summer Scholars, regístrese en línea o comuníquese con su coordinador comunitario de GIDE.

Your $250 donation will provide a student with a year of scholastic enrichment activities as well as opportunities for additional growth and development.

As a thank you, sponsors will have the opportunity to meet and talk with the student they have “adopted” as well as receive a photo of the student.